Skip to main content

En PILMHOR estamos convencidos que sumar voluntades hace que las cosas salgan mucho mejor. Y más convencidos todavía de que mejorar nuestros procesos y los servicios que ofrecemos, hacen de nuestra tarea un constante desafío por superarnos.

Es por eso que durante las primeras semanas de noviembre, nos reunimos con el área comercial de la Empresa VENG, dedicada al servicio y desarrollo tecnológico de alto valor agregado, que proporciona soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades específicas de sus clientes.

Esta última premisa hace que nuestros objetivos coincidan en su totalidad, ya que es unos de los pilares fundamentales de nuestra empresa.

Luego de la visita de VENG en nuestras instalaciones y la reciente participación de varios integrantes de PILMHOR en el recorrido por el Centro Espacial TEÓFILO TABANERA en Falda del Cañete, podemos decir con mucho orgullo que estamos trabajando en forma conjunta para afianzar los vínculos y así empezar a delinear los próximos pasos en pos de llevar esta tecnología al alcance de nuestros clientes, como así también tender nuevas redes de cobertura en los sectores de minería y petróleo.

Estamos orgullosos. Estamos en marcha.
Somos Pilmhor.