En PILMHOR Oleohidráulica estamos convencidos que sumar voluntades hace que las cosas salgan mucho mejor. Y más convencidos todavía de que mejorar nuestros procesos y los servicios que ofrecemos, hacen de nuestra tarea un constante desafío por superarnos.
Es por eso que durante las primeras semanas de noviembre, nos reunimos con el área comercial de la Empresa VENG, dedicada al servicio y desarrollo tecnológico de alto valor agregado, que proporciona soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades específicas de sus clientes.
Esta última premisa hace que nuestros objetivos coincidan en su totalidad, ya que es unos de los pilares fundamentales de nuestra empresa.
La visita de VENG a nuestras instalaciones y el posterior recorrido de nuestro equipo por el Centro Espacial Teófilo Tabanera han sido un hito en nuestra trayectoria. Esta sinergia entre la experiencia de Pilmhor en soluciones hidráulicas y la tecnología espacial de vanguardia de VENG abre un abanico de posibilidades para desarrollar soluciones innovadoras y eficientes para nuestros clientes en los sectores de minería y petróleo. Estamos convencidos de que esta alianza estratégica nos permitirá consolidar nuestra posición en el mercado y ofrecer productos y servicios de mayor valor agregado.
Estamos orgullosos. Estamos en marcha.
Somos Pilmhor Oleohidráulica.